Música. Algunas canciones que llegan al alma

Hay veces que estás deprimido y necesitas algo que te anime. O que te ayude a dar rienda suelta a lo que llevas dentro. O, simplemente, hay ciertas canciones en ciertos momentos que te llegan al corazón, que las escuchas y dices "oh, ésa es mi canción", "ésa es, ésa me encanta".

Bien. Pues el otro día me terminé de ver algunos capítulos de la serie "Private Practice" ("Sin cita previa" en España, la echaba hacia tiempo Antena 3 pero luego sin dar más explicación dejaron de emitirla), de la cuarta temporada. Y más o menos al final del capítulo 16 y del capítulo 17 me encontré con dos canciones que no conocía y que me encantaron: "The Tide Pulls from the Moon", de William Fitzsimmons, y "Always Remember Me", de Ry Cuming.

No sabía qué canciones eran, hasta hoy que las he buscado en Google. Me he puesto a escucharlas por entero, y, simplemente: son geniales. Y, como muchas veces antes que éstas, he acabado al final escuchando "Little Girl" y "Shattered", ambas del ya desaparecido grupo Trading Yesterday (luego, si no me equivoco, pasaron a llamarse The Age of Information).


Videos en Youtube (tenéis los enlaces a las letras al final del post):

 William Fitzsimmons - "The Tide Pulls from the Moon



Ry Cuming -  "Always Remember Me"


Trading Yesterday - "Little Girl"





Trading Yesterday - "Shattered"



Letra de William Fitzsimmons - "The Tide Pulls from the Moon" aquí.
Letra de Ry Cuming - "Always Remember Me" aquí.
Letra de Trading Yesterday - "Little Girl" aquí.
Letra de Trading Yesterday - "Shattered" aquí.

Comentarios