De... cosas


"The Bad Artists Imitate, The Great Artists Steal" Banksy & Pablo Picasso.
 Visto en la web de Banksy.




Curiosidades: la mayoría de los visitantes del blog entran a él al buscar "Luis Royo" en Internet. Así que, el post "That image" es el más visitado, y supera brutalmente en números a cualquier otro. Ya véis, esa imagen de Luis Royo que puse en la entrada ha sido la que ha catapultado a la "fama" a la entrada, :D (Por si tenéis curiosidad, ésto es lo que muestran las estadísticas de visitas a las entradas).

Tengo que reconocer que conozco muy poco de la obra de Luis Royo. Claro, me sonaba el nombre, pero no había visto ningún dibujo suyo -o no sabía que lo era-, así que me puse a mirar por ahí. La verdad es que todo lo que salga de sus manos es una obra de arte, visto lo visto. Y, una curiosidad: ahora mismo no puedo acceder a luisroyo.com, al estar navegando a través de una conexión wifi "capada" (el proxy, que discrimina que no veas, ¬¬). Pero sí puedo acceder a otra web de Luis Royo, la que comparte con su hermano Rómulo Royo (royo-royo.com). De las imágenes de su sección de Descargas, la que más me gusta es la de Conceptions II. (A la derecha).

Las imágenes que os dejado tanto al principio de la entrada como aquí abajo son algunas con las que me he topado por ahi y que me han encantado, así que por aquí os las pongo, por si no las habíais visto.

"Write drunk; edit sober", Ernest Hemingway. Visto en el tumblr de Ladynere.


"The bad artists imitate, the great artists steal", traducido, es "Los malos artistas imitan, los grandes artistas roban".
"Write drunk; edit sober", traducido, es "Escribe borracho; edita sobrio".


Comentarios