III Concurso de Microrrelatos de SM

¡Hola a todos!


Escribo esta entrada para deciros que he participado en el III Concurso de Microrrelatos de SM. Y necesito de vuestros votos para quedar entre los cien primeros y poder optar así al premio, ya que el jurado elige al ganador entre esos 100 primeros microrrelatos, los demás se quedan automáticamente fuera. 

La única pega es la siguiente: tenéis que registraros en la web de SM del concurso, que es ésta: http://www.microrrelatos-sms.com  Si no, no podéis votar, :( He participado con mi apodo de siempre (para aquellos que no lo sepáis, es "Soñando"). De todas formas mis microrrelatos están en el link: http://www.microrrelatos-sms.com/users/12297/stories  (Es el mismo de la leyenda de la imagen de abajo.)
Sólo podéis votar una vez por microrrelato, aunque podéis votar a todos los que queráis. El plazo para votar es desde "las 12.00 horas del 6 de febrero de 2012 hasta las 00.00 horas del 1 de marzo de 2012".



¡Saludos a todos! ¡¡Y gracias!!



P.D.: tened en cuenta que los navegadores suelen guardar los datos que introducimos en las webs, y a veces al utilizar la función de autocompletado pueden equivocarse de casilla al poner los datos. Lo digo porque a mí me ha pasado que después de registrarme en la web del concurso y activar la cuenta (os tienen que mandar un email con un enlace, y al pinchar en el automática activais la cuenta. Si no la activáis no podéis usarla) no me dejaba entrar porque el navegador estaba poniendo en el campo "Nick" mi correo electrónico. Comprobad que  estáis poniendo lo que toca donde toca, ;)

Comentarios