Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

"Añoranza", versión dibujada

Imagen
Aquí os dejo mi poema "Añoranza", dibujado en papel. 
Tiene ya su tiempo, pero me sigue encantando. Como anécdota, contaros que estaba planeado que formara parte de "Alianza", esa primera novela mía nunca acabada (y como todas las demás novelas, XD).
Por cierto, las frases sueltas en negro del reverso son simplemente cosillas que se me fueron ocurriendo después de haber "dibujado" el poema, y no me pude resistir a no ponerlas, aunque en principio no forman parte de él.
Si pincháis en  los links de las leyendas, iréis a Imageshack, donde podéis ver las imágenes más grandes, :)


Así saben mis versos, así yo te lo cuento

Así saben mis versos: al aroma cálido de los besos, a la mezcla de dulce y amargo; al toque áspero y extraño de las páginas de los libros olvidados; al incierto destino de los temerarios, a una búsqueda imposible de lo deseado; así saben mis versos, así yo te lo cuento.
Porque soy libre, como el viento; porque escribo de lo que siento, y de lo que quiero.
Porque no sé si comprendo lo que aprendo o si aprendo lo que comprendo; porque imito a los grandes poetas, porque no comparto sus grandes metas; así saben mis versos, así yo te lo cuento.
Soy como el mar, que unas veces se enfurece y te golpea, que otras veces te acuna con su marea, pero siempre es mar. Que unas veces se muestra y te enseña, que otras veces te desafía a su manera; pero siempre es mar. Así saben mis versos, así yo te lo cuento.
Profundos y sensatos momentos atrapados junto a los fríos lamentos, poemas largos y emotivos atrapados junto a los sin sentido.
Hago rimas con melodía ya sea de noche o de día, hago rimas sin la men…

Por el día, que no es lo mismo que por la noche

Por el día, viviré pensando en tus sonrisas. Y, al caer la noche, contaré por ti las lágrimas que derramaste...

You