Collage "Fotos de Almansa"

Comparto por aquí también el collage que he subido hace unos minutos a Google+ y a Twitter. 

* * *

Me encanta la fotografía. Es una de mis aficiones, y disfruto cogiendo el móvil y haciendo fotos al paisaje, a las luces de una puesta de sol, a las flores, a los monumentos... Las personas, reconozco, no se me dan bien, y no me llaman tanto la atención. 

Y la aplicación de Google Fotos es una maravilla. Este collage lo acabo de hace unos minutos desde mi móvil, simplemente seleccionando esas imágenes y diciéndole que realizara un collage con ellas. A mi punto de vista es precioso, jejeje. Son todo fotos mías hechas en la zona de Almansa: se puede ver el Castillo, el Mugrón y el Pantano, entre todos.

La licencia es una Creative Commons. En concreto, es una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0. Así que sois libres de usar la imagen como os plazca, o casi =D

Collage "Fotos de Almansa", por Belén Cebrián Sánchez
(Disponible en Google Fotos, Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompatirIgual 3.0)


Comentarios