Un trocito de cielo

Muchas veces necesitas desconectar tras un día loco, pero "desconectar" no tiene porqué significar tirarte a la bartola. Mi "desconexión" de ayer fue ésta :D Hacia tiempo que no termina un poema tan rápido.


De slightly_different, visto en Pixabay


Un trocito de cielo 


Encontré un trocito de cielo
y lo arreglé con un poco de celo.
Deja ya a ese muermo
y vente conmigo al infierno.


No estoy loco sino enfermo,
drogado de euforia hasta el techo.
Mirando tus ojos de helechos
y rogando aparecer en tus sueños.


No estoy de acuerdo con lo nuestro.
Ando siempre rogándole al tiempo
que nos dé un poco más de asueto,
que acaban pronto nuestros momentos.


Por hoy se acaba lo bueno
y yo no oigo tus peros.
Tu silencio es un trueno
que empaña mi desenfreno.


Se ve tu abierto anhelo
en esos tibios gestos
que me dedicas en secreto
cuando crees que no te veo.


Tus dudas son mi freno,
y tu mirada, mi acelero.
Hay un pájaro en el alero
y un sentimiento en tu pecho.


Hay quien habla de tus juegos,
que dice que no son sinceros,
que escondes tus sentimientos
y ocultas tus movimientos.


Yo sé que equivocan sus encuentros
y manipulan tus (soberbios) aciertos,
que malinterpretan tu fuego
porque sólo ven sus restos.


Yo sé que envidian mis recuerdos,
y quieren mi actual puesto.
Les ciegan sus deseos
de poseer lo que yo tengo.


Yo quiero hacerme viejo
mientras te contemplo,
que sobreviva lo nuestro
igual que lo hace el viento:
que no lo veo pero lo siento
que no lo domino pero lo saboreo.


Encontré un trocito de cielo
y lo arreglé con un poquito de celo.
Era tu nombre oculto en silencio.
Deja ya a ese muermo
y vente conmigo al infierno.





Comentarios